La campaña (mundial)

pontelas ponselas

El «PLAN 8» pretende traspasar países, idiomas y el tiempo!!  Cada 8 de mes podremos ver las nuevas fotos de nuevas personas con gafas violetas que se van uniendo a la Campaña contra las Violencias Machistas.

La Campaña consiste en varias acciones, una de ellas es: «Las gafas violetas»:

Si eres famos@, una «celebrity», «influencer» o persona mediática y nos ayudas, obviamente por tu cantidad de fans, aceleraremos los resultados. Gracias!! Y si eres del resto de las mortales (como nosotr@s) también podemos aportar a nuestro entorno. Consiste en ponerse las gafas violetas y hacerse una foto o un vídeo (como mínimo de 8 segundos) y decir lo que quieras apoyando la causa contra la Violencia a las mujeres y niñas o a cualquier tipo de ViOLENCiA en el mundo (por supuesto incluimos a menores y hombres, no los íbamos a dejar fuera de esta lucha. INCLUÍMOS A TODAS LAS PERSONAS). Para ello puedes decir un frase directa o añadir una explicación a tu estilo incluso rapearla! para difundir palabras o ideas básicas (o más complicadas) y subirlo a las redes sociales, a YouTube o aparecer en algún medio de comunicación con ellas puestas o incluso por qué no, salir a la calle con las maravillosas y súperPowerfull gafas violetas! (estira el Carnaval por una causa inmejorable. Gracias a Todas!!

…Además son MUY favorecedoras.

Publica, comparte, invita a tus contactos a hacer lo mismo! Vayamos creando consciencia a la vez que nos reímos y transformamos el mundo con simples gestos como éste y hablándolo cada vez más y a mayor nivel. Porque es muchísima gente la que por desgracia está muy confundida Y NO SABE LO QUE ES EL FEMINISMO y esto es algo que tenemos que cambiar ya porque no hace sino entorpecer y frenar el objetivo que es lograr la Igualdad real y vivir más libres y felices (a continuación algunas ideas por si las quieres usar )

PÓNTELAS, PÓNSELAS  🙂

IDEAS DE FRASES PARA TUS FOTOS O VÍDEOS:

  • Soy Feminista porque creo en la Igualdad entre mujeres y hombres.
  • Si no eres feminista eres machista.
  • Feminismo es la IGUALDAD real entre mujeres y hombres y la LiBERACiÓN DE LA OPRESiÓN DE LAS MUJERES.
  • ¿Acaso no crees en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres?… Si tu respuesta es Sí significa que defiendes el feminismo. Que no te engañen.  😉
  • Decir que «No eres feminista» es como decir que eres RACiSTA!
  • Decir que no te consideras feminista es: o que eres machista y tienes misoginia o que te falta información y más si luego añades que «…pero yo crees en la Igualdad o en los derechos humanos».
  •  … El feminismo es una parte fundamental de los Derechos Humanos.
  • Decir «No soy feminista yo creo en la Igualdad» es lo misma ridiculez que «Yo no bebo agua, bebo H2O».
  • EL FEMiNiSMO NO ES LO CONTRARiO AL MACHiSMO.

(Todo esto es parte -en forma de slogans- del contenido del libro «La Asignatura Pendiente». )