Quiénes somos

Somos un grupo de expert@s, profesionales y concienciad@s que trabajan por la equidad (o igualdad) entre mujeres y hombres. También contamos cada vez con más Menores que se suman a este maravilloso y necesario Proyecto, adolescentes y jóvenes concienciad@s que sienten fuertemente que el mundo está muy mal, que así no lo quieren y que lo van a cambiar.

Esto es un proyecto transversal e inclusivo por encima de siglas y sexos para lograr un objetivo común. Por lo que agradecemos a la cantidad de niños y Hombres que se suman, que apoyan porque están convencidos de que ya hemos superado los límites de la violencia contra las niñas y mujeres en el mundo. Que hay no sólo que apoyar con palabras sino que ya toca pasar de tanta pasividad a la ACCiÓN!

De hecho el Presidente del Club-Escuela Feminista de Menores es un chico desde hace 2 años y que ahora tiene de 15 años y claro, ..va despertando sorpresas.   También es miembro de la Asociación ANAR desde hace 3 .

Por supuesto gracias a todas las mujeres que han contribuido al cambio feminista en el mundo,  a las perseguidas, apaleadas, torturadas y hasta asesinadas por querer cobrar el mismo salario que el hombre o por querer votar o estudiar. A las que ya no están, y a las que continúan todos los días en la lucha cada vez más unidas sin perdernos en los detalles de las diferencias por el objetivo común.

Somos todas personas apasionadas por mejorar el mundo y ya que nuestra generación adulta está perdida… pongámonos en marcha URGENTE para que la siguiente generación evite los problemas y sufrimientos que tenemos en la nuestra.  Para vivir todas (mujeres y hombres) en un mundo más libre y feliz.

quienes somos quienes somos quienes somos

Algunos de los actos y convocatorias en las que participamos, como la manifestación del 7N.