Objetiv8 Supremo

Nuestra cultura nos bombardea todos los días, ello hace que veamos normal las discriminaciones y sus violencias (machismo, racismo, lgtbi-fobia, bullying, xenofobia). Aunque esto esté cambiando poco a poco, ya que a mayor consciencia menor tolerancia hacia todas ellas, afortunádamente.

Dada la confusión social (como consecuencia de esa misma cultura perversa e interesada con su campaña antifeminista sin tregua), además de querer dejar claro los conceptos básicos, queremos sumar todas las fuerzas, pensamientos y actitudes de todas las personas, y entre todas, cambiar el mundo y pararle los pies a ese gigante monstruoso, peligroso, muchas veces  invisible , siempre ignorante y tradicional MACHISMO, en todos los casos maleducado, injusto, tolerado, reído, difundido, y lo peor de todo: violento desde lo más sutil e inapreciable hasta esos casos más graves donde pasa a ser maltrato psicológico, físico…………. y  asesino.

Plan8objetivo supremoLa cultura dominante del mundo entero enseña desde que nacemos sólo a las niñas y mujeres a cuidar a otras personas dependientes y a realizar el trabajo doméstico. HAY QUE CAMBiAR ESTO YA!  Los niños y los hombres también tienen que cuidar a los bebés, la casa y los familiares dependientes. También es su derecho, que lo disfruten como tal (además de ser una obligación).

(Ni penes ni vaginas, que no te engañen! ).

Foto y texto: R8Ma G.  «La GRAN asignatura pendiente».  Plan8.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.